(55) 4124 1200
Distribuidores
Cotizador
Estadodecuenta
Hyundai Motor México en su afán por estar siempre a la vanguardia en productos y servicios innovadores que faciliten la vida de nuestros clientes, ha decidido incrementar la cobertura contra daños fortuitos para los neumáticos en toda su gama de vehículos nuevos.

Esta cobertura ampara el reemplazo del neumático sin costo para el cliente en caso de rotura o daño estructural causado por efectos del camino.

El procedimiento para hacer efectiva esta garantía es tan simple como dirigirse a un Distribuidor Autorizado Hyundai y solicitar este servicio. En caso de no poder mover la unidad basta con llamar a la línea 01-800-HYUNDAI y solicitar que su vehículo sea llevado en plataforma al Distribuidor más cercano.

Términos y Condiciones

(i) La protección de llantas es un seguro que aplica para los vehículos modelos Hyundai 2016, 2017 y 2018 facturados a partir del primero de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017, tiene una vigencia de cobertura de 2 años y se encuentra limitado a 2 eventos por año o 2 llantas al año, no acumulables. El límite máximo de desgaste de la llanta para hacer válida la cobertura es de 65%. El reemplazo se realizará por un neumático igual o similar al de origen en todos los casos. No cubre siniestros por daños materiales, robo y/o pérdida total del vehículo. La cobertura será por el monto designado previamente por la lista de precios actualizada. Válido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Para conocer más acerca de los términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Hyundai Autorizado más cercano.

(ii) Para el caso de la protección de llantas la cobertura del seguro que aplica para modelos Hyundai 2018 y 2019 facturados a partir del primero de enero de 2018 al treinta y uno de agosto de 2019, tiene una vigencia de cobertura de 5 años y se encuentra limitado a un evento por año o 1 llanta al año, no acumulables.

(iii) Para el caso de la protección de llantas la cobertura del seguro que aplica para modelos Hyundai 2019 y 2020 facturados a partir del primero de septiembre de 2019 al treinta y uno de diciembre de 2019, tiene una vigencia de cobertura de 5 años y se encuentra limitado a un evento por año o 1 llanta al año, no acumulables. Para hacer efectivo la reparación o el cambio de un neumático se requiere un pago de 20% a cuenta del Titular y/o Beneficiario. Este programa no aplica para Starex versiones Cargo van y 12 pasajeros. El límite máximo de desgaste de la llanta para hacer válida la cobertura es de 65%. El reemplazo se realizará por un neumático igual o similar al de origen en todos los casos. No cubre siniestros por daños materiales, robo y/o pérdida total del vehículo. La cobertura será por el monto designado previamente por la lista de precios actualizada. Válido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Para conocer más acerca de los términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Hyundai Autorizado más cercano. La compañía de seguros Mexico Asistencia SA de CV es la encargada de validar, avalar y autorizar los reemplazos de neumaticos. EXCLUSIONES. 1. Daños causados al neumático por una incorrecta alineación o balanceo, o por encontrarse la dirección o suspensión del vehículo asegurado en mal estado. 2. Daños causados por incendio o robo, o intento de robo, o accidente automovilístico. 3. Daños causados al neumático por vandalismo. 4. Daños causados al neumático por cualquier daño causado antes de la entrada en vigor de esta cobertura o por defecto de fabricación. 5. Daños causados al neumático en caso de que el vehículo haya sido utilizado después de una avería inicial, independientemente de si dicho daño estaba cubierto. 6. Daños causados al neumático por su desgaste normal, incluyendo desgaste irregular de los neumáticos y falta de mantenimiento. 7. Daños causados por participar en competencias. 8. Daños causados al neumático por circular fuera del camino o cuando éstos se encuentren en condiciones intransitables. 9. Daños a los rines. 10. Este producto no es transferible, solo se cubre el vehículo registrado en la base de datos. 11. Reparación o sustitución de neumáticos diseñados para circular especialmente fuera del camino o en la nieve. 12. Daños causados al neumático de repuesto (en caso de que sea de menor dimensión a las de uso regular) cuando se exceda el límite máximo de rodamiento determinado por el fabricante. 13. Así mismo esta cobertura no se otorga para los siguientes vehículos: Vehículos de carga y/o de servicio público y/o destinados a servicios de emergencia, ni en el caso de autobuses, taxis, colectivos, flotillas, automóviles en renta, autos escuela, motocicletas o vehículos destinados a competencias de velocidad y/o resistencia.