Hyundai Contigo - Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Hyundai Contigo es Autofinanciamiento DHM, S.A. de C.V., empresa creada y administrada por todos los Distribuidores Hyundai a nivel nacional con la finalidad de ofrecerte una opción competitiva para que puedas estrenar un Hyundai nuevo.

nosotros banner 1
Hyundai Contigo es Autofinanciamiento DHM, S.A. de C.V. Empresa creada y administrada por todos los Distribuidores Hyundai a nivel nacional con la finalidad de ofrecerte una opción competitiva para que puedas estrenar un Hyundai Nuevecito.

Filosofía

img filosofia

Realizar el sueño de la humanidad, creando un nuevo futuro a través del pensamiento ingenioso y continuamente desafiando nuevas fronteras

Valores

Hyundai Motor Company reconoce la importancia e impacto que los automóviles tienen a nivel social y en la humanidad. Nos esforzamos en ocupar un puesto más allá de ser una simple empresa de manufactura de automóviles y convertirnos en acompañantes en la vida diaria de nuestros consumidores.
Eso construirá conexiones con nuestros consumidores, que permitan extender su perspectiva sobre nosotros hacia un concepto de compañeros de por vida en automóviles y más allá y poder trabajar juntos en un mejor futuro como eje constitutivo en Hyundai Motor Group
icon cliente
Cliente

Promovemos una cultura corporativa orientada al consumidor para brindarle una mejor calidad y servicio impecable con todo nuestro esfuerzo dirigido a la satisfacción de nuestros clientes.

icon reto
Reto

Nos rehusamos a ser complacientes, abrazando cada oportunidad como un reto mayor y confiando siempre en alcanzar nuestras metas con inquebrantable pasión.

icon colaboracion
Colaboración

Creamos sinergia a través de un sentido de unidad que es alimentado por la mutua comunicación y cooperación entre la compañía y nuestros socios comerciales.

icon gente
Gente

Creemos que el futuro de nuestra organización descansa en los corazones y capacidades individuales de cada uno de nuestros miembros, así que buscamos ayudarlos a desarrollar su potencial crenado una cultura corporativa que respeta el talento.

icon globalizacion
Globalización

Respetamos la diversidad de culturas y creencias, aspirando siempre a ser los mejores a nivel mundial dentro de nuestro ramo, esforzándonos en convertirnos en una organización corporativa globalmente respetable.

Plan Contigo Estamos de tu Lado

icon 60meses
Plazo a
60 meses
icon adjudicacion
Adjudicación por
  • Sorteo
  • Subasta abierta
  • Puntualidad de pagos
icon mensualidades
Mensualidades a precios competitivos
icon 5anios
5 ños de garantía o 100,000 kms
5 años de protección en llantas
icon 120integrantes
120
Integrantes
icon seguro
Seguro de vida para ti y un familiar, ademas de desempleo o incapacidad
Un Hyundai para todos
  • Compartimos el mismo deseo y nos ponemos de tu lado, llevándote paso a paso para que estrenes el Hyundai que siempre has querido.
  • Apoyando la administración de tu proyecto porque a través de tu aportación mensual vas acercándote a la posibilidad de recibir tu Hyundai nuevo.
  • Protegiendo tu economía porque a través de un paquete completo de seguros incluido en tu aportación protegemos tu economía familiar y la inversión en tu vehículo Hyundai.
img plan